PÉNDULO HEBREO

El Péndulo Hebreo como sistema de sanación ancestral, transformación /liberación de todo tipo de influencias y energías negativas, tanto para personas como lugares. Se combina con sanación por imposición de manos y técnicas de chamanismo andino y tibetano.

Durante la sesión se puede realizar canalizaciones incluidos registros Akáshicos.

El Péndulo Hebreo se usa en:
- Personas

- Espacios físicos como casas particulares, lugares de trabajo y negocios.


A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea. El Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

Con esta técnica realizamos una  "limpieza" energética  de nuestro campo electromagnético (Aura), retirando las “morbosidades energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías e influencias densas externas.

La valoración se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo. El tratamiento consiste en irradiar los Chakras y las zonas afectadas a través del péndulo y la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Cada letra hebrea genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia a niveles sutiles, removiendo miasmas y energías nocivas "adheridas", entre otros. En los que son detectados y eliminados se eleva la vibración de la zona afectada equilibrando el campo electromagnético. El péndulo Hebreo  trabaja sobre el Aura, limpiando y desgravando la información que dio origen a la enfermedad.



¿Cómo funciona?

El Péndulo Hebreo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo. Es bipolar es decir que tiene dos polos;  uno liso y otro estriado con lo cual  este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestesia para diagnosticar y la radiónica (emisión de onda) para sanar que nos permite poder captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como energías densas negativas (miasmas), realizando su sanación de una forma muy armónica. Comparado con otros péndulos, el péndulo Hebreo tiene una mayor capacidad de trabajo y de percepción, ya que por su diseño, contiene en él la sabiduría áurea.

Al ser irradiadas las diferentes etiquetas con distintas palabras hebreas , se provoca un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos energéticos.

El Péndulo Hebreo nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular  y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. El Péndulo Hebreo nos reequilibra armónicamente para poder  atraer a nuestras vidas todo aquello que nos da Salud y Bienestar .


¿Qué podemos obtener con una sanación completa?




* Eliminar enfermedades de nuestra memoria celular.

* Erradicar y eliminar cualquier tipo de influencias negativas.

* Neutralizar y transformar la influencia de Entidades ya sea en lugares o específicamente unidos a personas.

* Cortar patrones generacionales.

* Limpiar y energizar todos nuestros cuerpos.

* Desbloquear, abrir, limpiar y equilibrar nuestros Chakras.

* Reparar, limpiar y equilibrar nuestro aura.

* Conectar con nuestro patrón genético y metabólico perfecto.

* Eliminar miedos, estrés, adicciones, etc….

* Re - establecer el equilibrio físico, emocional y mental.

* Paz, felicidad, confianza, alegría, prosperidad, luz, conocimiento, armonía y equilibrio.

* Conectar con nuestro verdadero ser y con nuestros guías.

* Adquirir la más alta protección.

* Ayuda a la limpieza física, emocional y mental.

* Valora y limpia el campo aúrico de miasmas  (información de futuras enfermedades) y densidades inarmónicas.

* Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas.

* Alinea los chakras y fortalece el campo aúrico.

* Libera los  bloqueos de energía que puedan haber en el sistema energético del cuerpo.

* Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos , consentimientos ) que podamos tener con personas.

* Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones y a la eliminación de miedos.

* Afirma la autoestima, la  autoconfianza, activa nuestra fuerza interior, ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior.



Comentarios

Entradas populares